Speakers para el mes de Mayo.

El byte defectuoso de la Matrix, el error de este sistema. Geek Full Time! DevSecOps - #OSCP - Battousai A.K.A The manslayer.

Alan Levy es el Principal Security Consultant de Cinta Infinita. Se especializa en Pentest de aplicaciones Web, móviles e Infraestructura. Miembro del grupo de investigación de Ingeniería Social Argentina. Es además Bug Bounty Hunter y ayudó a formar la comunidad de "Bounty Hackers Argentina"..

El trabajo de Maxi está orientado a las pruebas de penetración para la seguridad de aplicaciones móviles y web. Es parte de Black Hat Arsenal Review Board y ha dictado charlas en conferencias como Black Hat, DEF CON, OWASP AppSec, EKOParty, H2HC, 8dot8 y muchas otras reuniones importantes. Está involucrado en diferentes proyectos de código abierto.

Edu Nuri es bug bounty hunter desde fines del 2019, MVH del programa de Mercadolibre 2019 y 2021. Pentesting, security consulting, trainings during the day. Bug Hunting in the nights!

 Speakers para el mes de junio.

Aldo es un Roboticista que tiene un doctorado en Ingeniería Aeroespacial de la Universidad de Glasgow en el Reino Unido y un BEng en Ingeniería Mecatrónica de la UNAM en México. En un sentido más general, es un ingeniero de sistemas de software y hardware robótico con una sólida formación en inteligencia artificial. analiza las necesidades de los sistemas robóticos y proporciona un plan de resolución de problemas, integración y solución principalmente para robots móviles (aéreos, terrestres o acuáticos). Es un solucionador de problemas complejos persistente y competente en el diseño de cosas que realmente funcionan. .

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Consultor de Seguridad informática con más de 18 años de experiencia en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense Digital. Gerente de DragonJAR soluciones y Seguridad informática SAS, Fundador del DragonJAR Security Conference y Creador de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática más grande del habla Hispana y referente del sector. Ha sido Speaker en diferentes eventos de Seguridad (EKO Party en Argentina, Mundo Hacker Day en España, 8.8 en Chile, BSdesPR en Puerto Rico, GuadalajaraCON en México, HubCON en Paraguay, INFOTEK Perú, DurivaCON en México, ISummit en Ecuador, OWASP Latam Tour en Lima, Campus Party México y Colombia, Encuentro internacional de Seguridad informática, Congreso de Hacking Ético SegurINFO, entre muchos otros), y es miembro de varios hall de la fama por haber Hackeado de forma responsable reconocidas empresas e instituciones como Harvard University, Netflix, Sony, Visa, Mastercard, AT&T, IBM, Redbull, Yahoo!, General Motors, Alibaba, Entre otras.

Licenciado en Sistemas de Información, estudió electrónica en la UBA, la UTN y la Universidad de Granada, y robótica en Zaragoza, se recibió en la USAL en Argentina. Trabajó en Sisteco, Red Hat, IBM (Andalucía), Sun Microsystems, Oracle, Telefónica Móviles, etc. Junto con otros compañeros fundó LUGAr (Linux Users Group de Argentina), luego CaFeLUG (Capital Federal Liinux Users Group). Fundó AOSUG (Argentina OpenSolaris Users Group). Estudió varios años tragedia greco latina y poética erótica, TaeKwon-Do, y ahora teatro.

Franco Hernandez es un marplatense de 17 años, certificado en Astrofísica en la Universidad de Tokyo, certificado en Ingeniería de Sistemas en Moción y Dinámica de Partículas y cuerpos. Actual desarrollador de “Deranged”, un videojuego de terror, y profesor de talleres de informática.

Federico nació en 1985 en Santa Rosa, La Pampa, Argentina. Alli comenzó a trabajar como programador web a los 13 años de edad mostrando una singular curiosidad por el mundo de la Seguridad Informática, que saciaba investigando en todo momento. Más tarde en Buenos Aires se formó en la especialidad y luego organizó las Jornadas de Seguridad Informatica PampaSeg, www.psg.sh, un evento que reune a Hackers de toda la Argentina y de diversos lugares del mundo para compartir conocimientos.

Doctor en Ciencias Sociales (UBA) y Magister en Diversidad Cultural (UNTREF). Investigador Adjunto del CONICET en el Instituto de Investigaciones Gino Germani, docente y editor. Sus áreas de trabajo son el pensamiento judío y la filosofía política. Es director de Hecho Atómico Ediciones.